PAGA SEGURO EN NUESTRO SITIO WEB

Gracias por confiar en nuestra marca y en nuestros productos. En Art Digital / Adc Bodas tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

En Art Digital / Adc Bodas ponemos a tu disposición los principales métodos de pago.

TARJETA DE CRÉDITO /DÉBITO

Nuestra tienda Online es un comercio seguro. Ofrecemos el máximo nivel de seguridad posible para garantizar en todo momento que sus pagos mediante tarjeta sean 100% confidenciales a través de conexión con certificado SSL mediante la conexión con nuestro TPV Virtual o bien a través de la Plataforma Paypal (si ya dispone de cuenta).

TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá pagar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que le llegará al realizar y confirmar el pedido. Deberá incluir en el concepto el número de pedido o su nombre completo. 

Puede solicitarnos dicha información en caso de que su pedido sea ajeno a nuestro sitio web. (Ejemplo pedido telefónico)

CONTRAREEMBOLSO

Este servicio tiene un coste adicional de 3€ respecto al precio final del pedido.

Si elige pagar por Contrareembolso, deberá disponer del dinero exacto (Pedido + Gastos de envío + 3 euros de reembolso) en el momento de la entrega.

PAYPAL

Realice su pago en pocos clics con su cuenta bancaria, su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros. Es fácil y seguro.

Dispone de total seguridad en sus compras y una política de devolución inmejorable con una de las empresas más importantes y consolidadas en Internet.